lunes, 25 de octubre de 2010

FORMAREMOS UN HUALLAGA FBC COMPETITIVO


CARLOS RAMIREZ AGRADECIO A SU PROVINCIA SU ELECCION COMO CONSEJERO REGIONAL


Carlos Miguel Ramírez Saldaña, siempre ha sentido el cariño de los hinchas del equipo de sus amores el Huallaga FBC, y más aún recordando esos años 2005-2008, cuando los “otorongos” estuvieron a un paso de clasificarse a una etapa nacional de la Copa Perú y tentar su ingreso al fútbol profesional.

Pero, este año 2010, Carlos Miguel dejó por un momento la camiseta “naranja” del Huallaga FBC, para colocarse la camiseta “verde” del Partido Político Nueva Amazonía, y aquí ya no recibía ese cariño de los hinchas de la ”naranja mecánica”, sino que recibió el respaldo mayoritario de su Provincia para ser elegido como Consejero Regional a partir del año 2011, dándole así la Provincia de Huallaga un baño de multitud y en la que “Camay” Ramírez iniciará un nuevo capítulo como Consejero Regional por esta Provincia.
Hoy que bajado la marea política, hizo importantes anuncios para el equipo del Huallaga FBC, y el camino que le espera a Carlos Ramírez, está ya marcado por un reto, tanto como político y como Presidente del Huallaga FBC, la que es tentar que el fútbol huallaguino ingrese al fútbol rentado.
Al respecto Ramírez Saldaña manifestó al MAÑANERO: “Quiero agradecer a toda mi Provincia del Huallaga a nombre de mi esposa, mis padres e hijos y a todas las personas que me han apoyado en estas elecciones, para llegar a ser Consejero Regional. Ha habido buenos candidatos tanto para la Alcaldía Provincial como para la Consejería, y hay que respetar la decisión de los pueblos de San Martín que han elegido a César Villanueva, Fernando Grández y a mi persona. El compromiso es seguir trabajando por estas poblaciones y quiero anunciar de que ya estoy trabajando, he realzado algunas gestiones para fortalecer la labor de Fernando Grández, porque tengo muy buenas amistades en los Ministerios y funcionarios en la ciudad de Lima. Por eso agradezco a todos los que han votado por Nueva Amazonía, a pesar de que al final de esta campaña política hemos sido víctimas de habladurías y calumnias, pero esto ya terminó y ahora nos queda solamente buscar la unión de la Provincia, vamos a dialogar con los que han sido candidatos para así unificar criterios y trabajar por el desarrollo de nuestra Provincia.
Ahora dejando el tema político, quiero dar a conocer sobre el equipo del Huallaga FBC, del cual me han elegido Presidente, y sobre todo hay también el compromiso del Presidente César Villanueva de apoyar al Huallaga FBC, ya que lo dijo públicamente aquí en Saposoa.
Por mi parte como Presidente ya he contactado y he hecho muchos avances con jugadores de primer nivel para el Huallaga y en esta etapa nacional estoy haciendo el seguimiento de más jugadores y luego reforzarlo con los mejores jugadores de nuestra región. Ya tengo asegurado jugadores de Lima, Chincha y Huánuco, entre delanteros, volantes y backs. Quiero anunciar también que la ceremonia de juramentación de la nueva directiva del Huallaga FBC se realizará el próximo 21 de noviembre con una Peña con artistas invitados y una gran fiesta con sus respectivos cover” puntualizó.


Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: