domingo, 17 de octubre de 2010

ORGANIZO FISCALIA PENAL PROVINCIAL HUALLAGA


EN SAPOSOA SE REALIZO PRIMER ENCUENTRO DE AUTORIDADES JUDICIALES Y POLICIALES

El pasado fin de semana en nuestra ciudad, la Fiscalía Penal Provincial de Huallaga, realizó el Primer Encuentro de Autoridades Judiciales y Policiales con una programación deportiva de bulbito y voleybol mixto en la loza deportiva del Barrio La Concordia.

En este evento participaron delegaciones deportivas de las Comisarías PNP Bellavista, Sacanche y Saposoa, Gobernaciones de Saposoa y El Eslabón, Fiscalía Penal Provincial de Bellavista y Saposoa y el Poder Judicial de Saposoa, quienes jugaron emocionantes partidos culminar con una cena de camaradería. El Fiscal Penal Provincial de Huallaga Dr. Manglio Sánchez Rojas y la delegación de esta Fiscalía realizaron este Primer Encuentro con un acto de confraternidad y de motivación hacia la práctica de estas disciplinas deportivas en la población.

Al respecto el Dr. Sánchez Rojas manifestó al MAÑANERO: “Agradezco a los Comisarios PNP, al Poder Judicial, a las Gobernaciones y Fiscalía Penal de Saposoa, Bellavista, Sacanche y El Eslabón, quienes me están acompañando en el desarrollo de esta actividad, la primera en Saposoa. Y esto es una oportunidad para la presentación de los Fiscales Adjuntos que laborarán en Saposoa como son el Dr. Eder Espinoza Lastra, la Dra. Lucy Santiago Rodríguez y el chofer Hernando Bazán Cubas. Además, nadie podrá negar la trascendencia de nuestra Institución y la actividad de los Fiscales en la vida nacional, ya que en este bastión de la legalidad venimos contribuyendo a la Seguridad Ciudadana y seguiremos trabajando para convertir al Ministerio Público en una Institución fuerte, confiable y eficiente. Asimismo, hemos ya iniciado labores de acción social con los niños especiales y discapacitados con algunos donativos y próximamente estaremos realizando eventos deportivos como un Campeonato de Fútbol y Voleybol Mixto de Menores, para así incentivar el deporte en la niñez y la juventud” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: