jueves, 8 de agosto de 2013

AUN ES UN MISTERIO SU MUERTE


HALLAN MUERTA A MUJER EN SU CUARTO EN SAPOSOA

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad, fue hallada muerta en su cuarto en una quinta ubicada en el Jr. Colon c-2 de esta ciudad de Saposoa y que las causas de su muerte aun se desconocen.

Aproximadamente a las 9.00 a.m., una de las amigas de la occisa, al sentir los fuertes olores en el  cuarto de la mujer, la llamo, pero no respondía y empujo la puerta que estaba semiabierta , encontrándose que el cuerpo de su amiga estaba tirada en su cama completamente vestida, dando de inmediato aviso a la PNP Saposoa.

De inmediato la personal policial de la Comisaria PNP y representantes del Ministerio Publico Huallaga se constituyeron al lugar y hallaron el cuerpo de la mujer identificada como Gina Dolores Panduro Mendoza (20), echada sobre la cama en posición cubito ventral y al voltear el cuerpo, su cara estaba renegrida y arrojaba sangre por la boca.

Su madre Kelly Mendoza Sahuarico entre sollozos  dio a conocer al MAÑANERO que su hija era una muchacha tranquila y alegre e ignoraba la causa de su muerte.

Por su parte, una de sus amigas dio a  conocer que la tarde anterior había estado libando licor con su enamorado de nombre Ismael y que luego entraron a su cuarto, desde allí ya no la vio hasta el día siguiente en que encontró su cadáver tirado en su cama, despidiendo fuertes olores.

Los representantes del Ministerio Publico-Huallaga, luego de hacer las pesquisas correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver  para que se le practique la necropsia de ley y posteriormente con los resultados ahondar en las investigaciones.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: