lunes, 12 de agosto de 2013

EXIGEN AL ALCALDE INICIE LAS OBRAS


TRABAJADORES DE CONSTRUCCION CIVIL HICIERON MARCHA DE PROTESTA PACIFICA POR LAS CALLES DE SAPOSOA

Agremiados al Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Saposoa marcharon por las principales calles de nuestra ciudad exigiendo sus derechos y el cumplimiento de los compromisos del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla para que inicie las obras anunciadas a realizarse.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil Ernesto Agapito Flores,  aprovecho la oportunidad para cuestionar el proceder del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez, de quien indico que en la efervescencia de su campaña electoral con miras a las nuevas elecciones municipales y regionales, estarían ofreciendo  puestos de trabajo  a sus militantes y allegados, pasando por alto el gremio que preside y que está encargado de salvaguardar los derechos laborales de los trabajadores  de construcción civil.

Al respecto Ernesto Agapito manifestó al MAÑANERO: "Esta marcha de protesta se desarrollo de una manera pacífica, destacando la participación decidida de sus agremiados y el respeto que todos han mostrado hacia las Instituciones encargadas de velar por la salud y seguridad de la población saposoina.

El Alcalde Provincial ha anunciado con bombos y platillos el inicio de muchas obras, pero nada, porque hasta ahora no hay una sola, esta alargando el tiempo y esta esperando a que nosotros hagamos estas marchas de protesta, para que luego nos critiquen y en realidad eso es su responsabilidad.

Nosotros rechazamos cualquier tipo de violencia por que construcción civil en esta ciudad no es un grupo de vándalos, somos netamente trabajadores de construcción civil que laboramos en las obras de desarrollo de nuestra Provincia y yo como Secretario de este Sindicato rechazo cualquier acto violento que se haga” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: