lunes, 10 de noviembre de 2014

EN SAPOSOA

INAUGURARON PRIMERA CLINICA GINECOLOGICA “DIVINO NIÑO”

El Gineco Obstetra Javier Ruiz Gómez, inauguro su Clínica “Divino Niño”, el cual está dedicada a todas las mujeres, ofreciendo despistajes preventivos de cáncer y ecografías a un costo social.

En esta ceremonia protocolar de inauguración de la Clínica “Divino Niño”, estuvo presente el Alcalde Provincial Fernando Grandez, vecinos notables, personal médico del MINSA Saposoa y una gran cantidad de ciudadanos que acudieron a conocer las modernas instalaciones de dicha Clínica.

Las especialidades que ofrece esta Clínica son : Gineco Obstetricia, Pediatría, Medicina Interna, Cirugía, Laboratorio Clínico, Hospitalización, Observación, Curaciones, Ecografías en general y Colposcopias.

Esta nueva Clínica cuenta con un fácil acceso, cómodas instalaciones, personal con espíritu de servicio y conocedores de las necesidades de salud de la población, brindando así un desarrollo integral a las familias en un ambiente digno.

El Dr. Javier Ruiz Gómez dirigiéndose a todos los presentes les manifestó :” Estoy muy emocionado y esta emoción quiero compartirlo con Uds. Agradezco a Dios, sobre todo con la presencia de nuestro Párroco que ha bendecido todas las instalaciones de mi Clínica “Divino Niño”.

La emoción que tengo me llena de mucha alegría, me da mas ganas de seguir haciendo algo por nuestra Provincia.

Quiero que sepan Uds.  que siempre he tenido el sueño de ser medico y lo logre gracias al apoyo de mis padres .

El otro gran objetivo que quería era el de ser un especialista y lo he logrado y ahora tenía otro sueño de aperturar esta Clínica ”Divino Niño”. Nombre que le he puesto en honor a mi menor hijo y ese nombre me va a dar muchas esperanzas, mucha fe para seguir adelante.

Esto es solo el inicio, porque mi intención es ampliarla más para operar a pacientes aquí en la Provincia, porque por algo me he capacitado en Lima durante tres años para así operar a las mujeres y a otros pacientes” concluyo emocionado el Dr. Javier Ruiz Gómez.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: