viernes, 21 de noviembre de 2014

FERNANDO GRANDEZ Y ARISTIDES GRANDEZ

COORDINAN ACCIONES EN SAPOSOA PARA PROCESO DE TRANSFERENCIA
Luego del proceso electoral del 05 de octubre pasado, mediante el que se eligió a las nuevas autoridades de los gobiernos locales para el periodo 2015 – 2018 y en la que salió elegido democráticamente Aristides Grandez Peñaherrera como Alcalde Provincial de Huallaga.

El alcalde electo Grandez Peñaherrera con su equipo técnico de transferencia conformado por el Ing. Alexander Gonzales Alva, Abog. Juan Alejandría Castro y el Regidor Abog. Juan Pinedo Escalante, sostuvieron una reunión de coordinación para llevar a cabo el proceso de transferencia con el Alcalde saliente Fernando Grandez Veintemilla, en la que intercambiaron puntos de vista sobre todo este proceso de la gestión municipal .

El alcalde saliente bajo responsabilidad está en la obligación de emitir un informe de rendición de cuentas y transferencia, brindando la información suficiente acerca del estado de la situación de su gestión.

En este proceso de transferencia corresponde al alcalde electo disponer que el contenido del acta de transferencia y del informe de rendición de cuentas y transferencia sea de conocimiento público.

El alcalde electo Aristides Grandez dijo que mientras dure este proceso de transferencia estará coordinando acciones, asi como la realización de un análisis y diagnostico situacional de cómo se encuentra la Municipalidad Provincial de Huallaga, para así informar con responsabilidad al pueblo huallaguino.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: