jueves, 27 de noviembre de 2014

LIC. DENIS ESPINOZA PEÑAHERRERA

DESIGNAN A NUEVO GOBERNADOR PROVINCIAL DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA

A través de la Dirección General de Autoridades Políticas de la Oficina Nacional de Gobierno Interior- ONAGI , designo al Lic. Denis Espinoza Peñaherrera como nuevo Gobernador de la Provincia de Huallaga – Región San Martin.

La Resolución Jefatural N° 0585-2014-ONAGI-J , fue emitida el día 17 de noviembre del presente año y contiene la firma de Juan Enrique Pestana Uribe, Jefe de la Oficina Nacional de Gobierno Interior.

En esta misma Resolución se da por concluida la designación de Fredy Normand Vela Rubio en el cargo de Gobernador en el ámbito de la Provincia de Huallaga.

Denis Espinoza Peñaherrera es nacido en Saposoa, Provincia de Huallaga, es Lic. en Psicología con estudios de Maestría y se desempeño también como Profesor de Ingles , Filosofía y Ciencias Sociales y Consultor Psicológico y Pedagógico.

EL nuevo Gobernador Provincial Espinoza Peñaherrera juramento en el cargo en la Sala de Audiencias del Juzgado Mixto/Penal Unipersonal de Huallaga Dr. Alejo Avilio Berrocal Vergara, quien le tomo el juramento de ley.

Después de esta ceremonia se presento a su sede institucional para iniciar el proceso de transferencia.

El flamante Gobernador manifestó a VOCES :” Realizare un trabajo concertado con las organizaciones de la Provincia de Huallaga, ya que me compete representar al Gobierno de turno y hacer que  se cumplan las políticas sociales y otras que se vayan implementando progresivamente a favor de la población huallaguina y sobre todo la lucha contra la corrupción, el cual es una política del actual gobierno liderado por el Presidente Ollanta Humala Tasso” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: