sábado, 8 de noviembre de 2014

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE MARISCAL CACERES-JUANJUI

ENTREGARON CREDENCIALES A ALCALDE Y REGIDORES ELECTOS DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA

El  Jurado Electoral Especial de la Provincia de Mariscal Cáceres – Juanjui, en ceremonia protocolar en su local procedió a la entrega de manera oficial de las credenciales al Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera y a sus regidores electos.

Tambien estuvieron presentes los Regidores electos Víctor Paima Ludeña, Marcelina Del Castillo Barrera, Juan Pinedo Escalante, Elith Marley  Ruiz Del Águila y Aida Molocho Muñoz, junto a los integrantes del Jurado Electoral Especial José Antonio Vargas Martínez (Presidente), Edinson Vela Vargas y Marisol Del Aguila Igarce como miembros titulares y Fernando Rojas Calderón como Secretario, quienes entregaron las credenciales que los acredita como absolutos ganadores de los comicios electorales del pasado 05 de octubre.

El Presidente del Jurado Electoral Especial de Mariscal Cáceres, saludo al Alcalde electo y regidores, exhortándoles a trabajar por el bien de la población que los eligió democráticamente.

Asimismo invoco a los regidores que no se presentaron a recibir sus credenciales, lo pueden hacer en la Oficina del JEE-MC, a fin de recepcionar sus documentos de acuerdo a las normas y en horario de oficina.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: