martes, 5 de mayo de 2015

ING. HORACIO QUIROZ ABANTO INICIO CAMPAÑA POLITICA PARA ALCALDIA DISTRITAL DE PISCOYACU

PARA ELECCIONES COMPLEMENTARIAS DEL 05 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO
El candidato por el Partido Político “Acción Popular” Ing. Horacio Quiroz Abanto inició su campaña política con miras a las Elecciones Complementarias del 05 de julio del presente año con un mitin apoteósico en la Plaza de Armas de Piscoyacu, escenario de este proselitismo político, en la que estuvieron presentes los correligionarios Manuel Aguilar Zamora y Rolando Zarria Reynoso.
En este mitin se realizo la presentación de la plancha de regidores que acompañaran al candidato Ing. Horacio Quiroz Abanto como son : Francisco Torres Montenegro, Zoila Ludeña Saldaña. Julián Vásquez Silva, Jackson Gómez Romero y Olga Huancas Carrasco, quienes fueron muy aplaudidos por más de un millar de personas que se dieron cita a esta gran fiesta política y de democracia respaldando la candidatura de Quiroz Abanto.
Durante su alocución el candidato a la Alcaldía Distrital de Piscoyacu ofreció que trabajara intensamente para generar trabajo en la población, identificando a los maestros constructores piscoyaquinos y comprometerme a gestionar la titulación de los predios urbanos de Piscoyacu y sus Comunidades para darles trabajo y mejoren su calidad de vida.
Y vamos a ganar estas elecciones del 05 de julio, ya que en el año 2010 y el año pasado nos robaron las elecciones provocando apagones en los locales de votación y quitándome la posibilidad de acceder al sillón municipal.
Impulsaré las disciplinas deportivas en mi Distrito a través de Cuba Deportes, quienes ya me están invitando a una reunión en su Embajada para tratar este apoyo a favor de la niñez y juventud de Piscoyacu y también la construcción de un Coliseo Cerrado tal como lo tiene nuestro vecino Distrito de El Eslabón y sé que haremos realidad este Coliseo.
Gestionare la re categorización de nuestro Puesto de Salud y hare que cuente con un medico permanente, también recuperar al Puesto de Salud de Nuevo Sacanche para que pertenezca administrativamente a Piscoyacu.
Horacio Quiroz anuncio que concretizaran que los caminos vecinales sean rehabilitados afirmándolos para una mayor comunicación con las otras Comunidades y priorizar la Seguridad Ciudadana, creando un sistema de seguridad con participación de las Juntas Vecinales.
Por eso estoy aquí con el único propósito de cambiar y transformar hacia el desarrollo a nuestro Distrito de Piscoyacu. Es un honor pararse frente a un pueblo, una bendición estar junto a Uds. y tengan la seguridad que estamos hermanados con todos los regidores y comprometidos para trabajar a favor de nuestras comunidades alejadas y atrasadas, por eso les digo: Tengan toda la confianza en este equipo que estaremos al servicio de Uds. y no al servicio de intereses de grupos y no estaremos contratando a personal de la Municipalidad Provincial de la gestión anterior, por que aquí también tenemos profesionales y técnicos” concluyo.
Carlos Velásquez Sánchez



No hay comentarios: