viernes, 8 de mayo de 2015

REFUERZAN PERSONAL POLICIAL DE COMISARIA PNP SAPOSOA CON 15 EFECTIVOS




El Comisario Mayor PNP Segundo Navarro Ramírez confirmo a VOCES , el envío de 15 efectivos policiales de refuerzo a la Comisaria de Saposoa y la llegada de este personal permitirá el refuerzo de la seguridad ciudadana en esta ciudad de Saposoa.
El Comisario Mayor PNP Navarro Ramírez manifestó a VOCES :”  Con la asignación de 15 policías, entre ellos 14 varones y una policía femenina estaremos reforzando la Seguridad Ciudadana en esta jurisdicción y vamos  a incrementar los operativos para prevenir o neutralizar la comisión de hechos delictivos bajo distintas modalidades.
Esta decisión es en respuesta al pedido del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera en su calidad de Presidente Provincial del Comité de Seguridad Ciudadana y el Secretario Técnico Provincial Severo Pinedo Santillán, quienes han reclamado mayor presencia policial y controles de prevención y seguridad.
Quiero agradecer al Alcalde Provincial Arístides Grandez por el apoyo que está haciendo a nuestra Comisaria con 15 colchones, porque solo teníamos camarotes, pero el Alcalde de inmediato ordeno que se apoye con esta cantidad de colchones.
Estos efectivos policiales son altamente capacitados y están preparados para todo tipo de eventos y de respuesta inmediata, ya que la prevención que realizara esta Comisaria serán de 24 horas, junto con el monitoreo en cada Junta Vecinal o Comité de Seguridad Ciudadana y además intentaremos frenar la ola delictiva en las áreas rurales de nuestra Provincia de Huallaga” concluyo.
Por su parte el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Severo Pinedo Santillán dijo :” Esta asignación con 15 policías es muy importante ya que conjuntamente con el personal de los Comités de Seguridad Ciudadana reforzaremos la vigilancia en esta ciudad y los distritos, como también extremar  medidas de controles sobre las rutas de acceso a las áreas rurales” remarco.
Carlos Velásquez Sánchez




No hay comentarios: