domingo, 2 de agosto de 2015

ALCALDE DE SAPOSOA JURAMENTO A NUEVA DIRECTIVA DE JUNTA VECINAL DE LA COMUNIDAD ALTO SACANCHE - SAPOSOA

Con la presencia del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera y los pobladores del Caserío Alto Sacanche (Los Ángeles), se llevo a cabo la juramentación de la nueva directiva de la Junta Vecinal, que será presidida por Artemio Huamán Tocto, quien tendrá a cargo esta importante función por el periodo de dos años y en la que tendrá a bien trabajar por el bienestar de su jurisdicción.
La juramentación estuvo a cargo del Alcalde Provincial, quien saludo de una manera efusiva y cordial a todos los integrantes de esta Junta Vecinal que está conformada de la siguiente manera:
Presidente : Artemio Huamán Tocto.
Vicepresidente :  Esteban Díaz Bocanegra.
Secretario : José Cieza Mego.
Tesorero : Geiner Campos Chuquipoma.
Vocales : Luis Laban Cruz y Adelina Guevara Vásquez.
El flamante Presidente  Artemio Huamán dijo :” Toda esta nueva directiva tiene una gran responsabilidad que cumpliremos al trabajar de una forma organizada para el desarrollo de nuestra Comunidad, ya que hemos sido elegidos para ser los fiscalizadores de nuestra zona colaborando en las mejoras de los servicios a favor de nuestra Comunidad”.
Por su parte el Alcalde Grandez Peñaherrera manifestó .” Felicito a la nueva directiva de esta Comunidad de Alto Sacanche y les pido realizar todas las coordinaciones de desarrollo con sus autoridades y ratifico mi compromiso de trabajar de la mano con todos Uds. y lograr que los proyectos sean en beneficio de esta Comunidad.
Realizaremos los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de su trocha carrozable para que puedan trasladar sus productos como son café y cacao a los mercados” concluyo.
Este gesto del Alcalde Provincial agrado a todos los pobladores, que  recibieron esta noticia en medio de aplausos.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: