martes, 11 de agosto de 2015

EN PASARRAYA ALCALDE DISTRITAL WILLMAN DEL AGUILA PEREZ REALIZO REUNION INFORMATIVA DE SU GESTION MUNICIPAL

ESTUVO PRESENTE EL ALCALDE PROVINCIAL DE HUALLAGA ARISTIDES GRANDEZ PEÑAHERRERA
En el local comunal de la localidad de Pasarraya (Alto Saposoa), el Alcalde Distrital Willman Del Águila Pérez, realizo una reunión informativa de sus primeros siete meses de gestión municipal.
Estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera , autoridades y Presidentes de las Juntas Vecinales de los Caserios de dicho distrito.
En esta reunión informativa, los asistentes pudieron hacer consultas y enterarse de los avances de la gestión de su Alcalde Distrital.
El Alcalde Provincial Arístides Grandez les dio a conocer :” Venimos trabajando en una forma coordinada con el Alcalde Distrital, sobre todo en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Saposoa – Pasarraya-Nueva Vida-Nueva Ilusión y otras troncales, con el apoyo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – SM y el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM)”.
Por su parte el Alcalde Willman Del Águila Pérez les dijo:” Hemos ordenado la Municipalidad Distrital Alto Saposoa con materiales y herramientas, ya que anteriormente habían oficinas en Tarapoto y ahora todas funcionan en Pasarraya con internet y con una Oficina de OPI.
Con el Alcalde Provincial de Huallaga estamos realizando la rehabilitación y mejoramiento de los tramos de Pàsarraya – Nueva Vida; Nueva Vida – Salado ; Pasarraya – Nuevo Israel ; Saposoa – Pasarraya y posteriormente Nueva Ilusión – Los Olivos.
En cuanto a Proyectos tenemos. Agua y Saneamiento de Pasarraya , Yacusisa y Nueva Vida, la Segunda Etapa de la I.E.Nª 0192 Pasarraya , I.E. Nª 0210 de Yacusisa y la I.E. Integrado de Nueva Vida.
Y en Estudios tenemos el Proyecto de Residuos Sólidos, Defensas Ribereñas, Huaros, mejoramiento de puentes, entre otros.
Estamos con 07 meses de gestión municipal y estamos trabajando en salud, educación, transporte y agricultura y el pueblo lo sabe, por eso quiero pedirle al Alcalde Provincial Arístides Grandez que siempre nos apoye y que sigamos trabajando como hasta ahora en una forma coordinada” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: