viernes, 14 de agosto de 2015

POBLADORES DE EL CASERIO EL DORADO LOGRAN QUE ASFALTADO DE LA CARRETERA PISCOYACU - EL DORADO LLEGUE A SU COMUNIDAD

Las autoridades, representantes de las organizaciones sociales de base y población en general del Caserío El Dorado – Distrito Saposoa enviaron un memorial al Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, pidiéndole que coordine con la Empresa encargada del asfaltado de la carretera Piscoyacu – El Dorado se concluya con los 33 kms. de asfaltado.
En el memorial dan a conocer que los primeros trabajos en dicha carretera se hacía hasta el puente sobre la Quebrada Armanayacu, mejorando la zona urbana del Caserío, pero han tenido conocimiento que los trabajos de asfaltado concluirá solamente a la entrada de dicho Caserío, es decir 32.5 kms. y dejando de lado medio km.
Y ese tramo de medio km. es de vital importancia para el Caserío, debido a que es una zona urbana y que en época de lluvias se vuelve intransitable.
El Alcalde Arístides Grandez de inmediato viajo con una delegación de autoridades de dicho Caserío y entregarle dicho memorial al Gerente General del PEHCBM Ing. Eduardo Vásquez Contreras, como entidad responsable de la administración de la ejecución de la obra:” Asfaltado de la carretera Piscoyacu – El Dorado para su evaluación, coordinación y atención de lo solicitado por la población.
La Administración de Contratos Red Vial Huallaga Central y la Jefatura de Proyecto de la Red Vial Regional realizaron la revisión y análisis del memorial, en función a las bases y los términos de referencia del Contrato de la Referencia.
Como también las coordinaciones que corresponden con la Empresa Contratista Consorcio Vial San Martin, sobre los alcances del contrato y el tema manifestado en el memorial, teniendo como resultado que los trabajos se realizarán hasta la progresiva 33 + 020 kms.  que específicamente queda en la Plaza de la localidad de El Dorado.
El Gerente General del PEHCBM Ing. Eduardo Vásquez Contreras le da a conocer al Alcalde Provincial de Huallaga, sobre la atención del petitorio de memorial hecho por las autoridades de la Comunidad El Dorado, de que la carretera Piscoyacu – Nuevo Sacanche – La Primavera – Santa Rosa – Agua Azul – El Paraíso – El Dorado tendrá una longitud de 33 + 020 Kms. , lo cual contempla el medio km. solicitado por la población de El Dorado.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: