lunes, 31 de agosto de 2015

PNP CELEBRO 27 ANIVERSARIO EN SAPOSOA

La Comisaría PNP Saposoa que comanda el Mayor PNP Segundo Navarro Ramírez, celebró su XXVII Aniversario de creación institucional con diversas actividades protocolares y sociales con la finalidad de resaltar su presencia histórica en la vida y desarrollo de la Sociedad Peruana, así como enviar su mensaje de integración a la comunidad huallaguina fortaleciendo su imagen corporativa en la opinión pública y ciudadanía en general.
Esta celebración de Aniversario de la PNP Saposoa vibró con un impecable desfile policial y civil en la que estuvieron presentes el Comisario PNP Saposoa Segundo Navarro Ramírez, Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, Gobernador Provincial Denis Espinoza Peñaherrera, Directora de la Red de Salud Huallaga Ruth Ecos Vásquez, Directora dela UGEL Huallaga Esther Ormeño Martínez, Fiscal Provincial Penal de Huallaga Rubén Alvarado Ortiz , Policías en situación de retiro, entre otras autoridades.
El discurso de orden estuvo a  cargo del Mayor PNP Segundo Navarro Ramírez y la Directora de la Red de Salud Huallaga Ruth Ecos Vásquez quien resaltó la labor que realizan los Obstetras y Enfermeros.
La Comisaría PNP Saposoa presentó un espectáculo que mereció el reconocimiento del público, que con paso gallardo y uniformidad desfilaron en la Plaza de Armas de esta ciudad.
Asimismo participaron Delegaciones de las Instituciones Educativas y el Sector Salud.
Por su parte el Mayor PNP Navarro Ramírez dijo.” Estas celebraciones se llevan adelante en un buen clima institucional, asumiendo su misión de velar por la seguridad ciudadana, empleando estrategias de trabajo para cumplir con su deber.
Resaltó también que tienen como aliados a las rondas campesinas y comités de seguridad ciudadana, con quienes coordinan acciones que permiten evitar la comisión de delitos y faltas “concluyó.
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: