miércoles, 19 de agosto de 2015

DEPORTISTAS SAPOSOINOS COMPETIRAN EN 31 CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

SE REALIZARA EN LA CIUDAD DE CHICLAYO LOS DIAS 21 - 22 Y 23 DEL PRESENTE MES
Partieron rumbo a la ciudad de Chiclayo – Región Lambayeque, una delegación compuesta por 08 jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 14 y 16 años de edad, deportistas que pertenecen a la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas “ El Gran Saposoa” y que estarán participando en el 31 Campeonato Nacional de esta disciplina en la Categoría Sub 17.
El Prof. Miquel Huancas Velasco, técnico de esta Escuela Municipal en Saposoa va a cargo de esta delegación huallaguina.
Este Campeonato se desarrollará del 21  al 23 del presente mes en la ciudad de Chiclayo y es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas y el Instituto Peruano del Deporte IPD Lambayeque.
Los deportistas seleccionados de Huallaga son: Manuel Ríos Vásquez, Alex Caro Ríos, Aldair Ruiz Ramírez, Luis Gómez Pérez, Denis Mora Grandez, Esaú Veintemilla Panduro, Anthony Ordóñez Grandez y  Abel Cortez Portocarrero  acompañados del Tec. Miguel Huancas Velasco.
Dichos deportistas seleccionados estudian en los Colegios “Antonio Raymondi” y “Ernesto Chávez Tamariz”.
El Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera y sus regidores les recepcionaron en la Municipalidad Provincial de Huallaga para despedirles y alentarles.
El Alcalde Grandez Peñaherrera les manifestó: “Tengo la certeza de que van a venir con medallas o sino, sé que van a ganar experiencia para posteriores eventos, ya que es la primera vez que la Provincia de Huallaga participará con su juventud en este Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas.
Nosotros como autoridades municipales, nuestra misión y obligación es apoyarles a cada uno de Uds. Suerte muchachos, porque sé que van a hacer quedar bien a nuestras Provincia de Huallaga.” Concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: