martes, 7 de marzo de 2017

ALCALDE DE SAPOSOA JURAMENTO DIRECTIVA DE JUNTA VECINAL DEL CASERIO AGUA AZUL



El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides GrandezPeñaherrera, realizó la juramentación de la nueva directiva de la Junta Vecinal del Centro Poblado Agua Azul, que en reciente asamblea fueron elegidos para conducir los destinos de si comunidad por espacio de dos años.
En esta ceremonia estuvieron presentes las autoridades salientes y entrantes acompañados de todos los moradores para presenciar esta juramentación a sus nuevas autoridades.
La actual directiva está conformada  por Wilmer Cabrera Guevara (Presidente), Deyni Carrero Tantaleán  (Vicepresidente), Hidilberto Santos López (Secretario), Jorge Montenegro Cabrera (Tesorero), Yony Huancas Jibaja (Fiscal) y Rosa Ramírez Montalván (Vocal).
El Alcalde GrandezPeñaherrera auguró los mejores éxitos a esta nueva directiva para que de manera conjunta puedan trabajar por el bien de su comunidad y así puedan convertirse en verdaderos aliados de la gestión municipal.
Finalmente el burgomaestre manifestó que las puertas de la Municipalidad Provincial de Huallaga están abiertas a fin de laborar concertadamente con los dirigentes en aras de lograr el progreso y mejorar la calidad de vida en su Comunidad de Agua Azul.
Por otro lado, el Presidente Wilmer Cabrera dijo: “Agradezco a los moradores de Agua Azul por la confianza que han depositado en mi persona y al señor Alcalde por su presencia que da realce a esta ceremonia y mostraremos nuestro apoyo en las gestiones que realice la municipalidad y vemos que poco a poco que Agua Azul viene mostrando cambios, pero vamos a lograr más con las gestiones que hagamos ante el Alcalde Provincial de Huallaga”.
Luego de la juramentación se realizó una reunión de trabajo para la ejecución de obras en dicha comunidad.
Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: