martes, 14 de marzo de 2017

CETPRO "JOSUE ALVARADO CARDENAS" INICIA AÑO ACADEMICO 2017 EN SAPOSOA

una de las Instituciones Educativas de la localidad de Saposoa, que está bajo la dirección de la Lic. Etelvina Pérez Gonzáles, inició el año académico 2017 en la modalidad de Educación Básica Alternativa.
El patio de dicha Institución fue el escenario propicio para dar inicio a un nuevo periodo académico, el cual apunta a la consolidación de una mejor calidad educativa.
En esta ceremonia de apertura de clases en el CETPRO , estuvieron presentes la Directora  Etelvina Pérez Gonzáles quien dio la bienvenida a todos los presentes entre padres de familia y alumnados en general.
Ante la ausencia de funcionarios de la UGEL Huallagam el Gerente de la Municiplidad Provincial de Huallaga Lic. Juan Ricardo Pinedo Flores realizó la apertura y el inicio de clases en este CETPRO.
La Lic. Etelvina Pérez dio a conocer que en el presente año han aumentado los alumnos, tanto en Computación e Informática  y Confección Textil y que habrá turnos de mañana , tarde y noche para las clases,
También dio a conocer que el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, ya le hizo entrega de la minuta correspondiente del terreno de dicho CETPRO “Josué Alvarado Cárdenas” y que ahora podrá gestionar la construcción de un moderno local.
Sin duda, el gran prestigio adquirido por el CETPRO que cuenta con módulos de Confección Textil y Computadoras será beneficioso en la educación de los jóvenes de menos recursos económicos.
Finalmente este acto protocolar del inicio del año académico 2017 culminó con una gran show artístico cultural.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: