jueves, 9 de marzo de 2017

RED DE SALUD HUALLAGA REALIZO REUNION DE SOCIALIZACION DE DIAGNOSTICO SITUACIONAL


Con la presencia de las autoridades provinciales y jefes de sectores, el Director de la Red de Salud Huallaga Dr. Ronald Núñez Quesquén, en el Auditorio Municipal realizo una reunión de socialización de diagnostico situacional de los establecimientos de salud de la Provincia de Huallaga.
Cuya función básica es la de dirigir y administrar los recursos humanos, económicos y logísticas de la Red de Salud, además de promover el desarrollo físico mental y social de la población, para lograr que la persona, la familia y la comunidad promuevan entornos saludables y desarrollar una cultura de salud con equidad, calidad y eficiencia a la población de nuestro ámbito geográfico.

Al respecto el Director Dr. Ronald Núñez Quesquén manifestó :” Hemos analizado la situación real de los Establecimientos de Salud y durante ese diagnostico de la situación de la infraestructura y otros referente al Sector Salud se empezó a  reestructurar las Microredes de Saposoa y Sacanche para optimizar los recursos humanos.
Reestructurar la Red de Salud Huallaga tomando en cuenta el perfil de los recursos humanos, respecto a la experiencia en el cargo, a la aptitud de trabajar en equipo para mejorar la situación de la salud en la Provincia de Huallaga”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: