martes, 21 de marzo de 2017

ALCALDE PROVINCIAL DE HUALLAGA PARTICIPO EN UNA REUNION CON RONDAS CAMPESINAS



A convocatoria de la Central Única Provincial de Rondas Campesinas CUNARC Saposoa, en la que supuestamente deberían haber participado todas las autoridades involucradas en temas diversos a tratar según agenda de los dirigentes ronderiles, lamentablemente no aparecieron, ya que quizás no le dieron la debida importancia a esta convocatoria y no aparecieron, solamente se hizo presente el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera.

En esta reunión estuvieron presentes el Presidente de la CUNARC Arcadio Román Ocupa, su junta directiva y representantes ronderiles de las bases de Saposoa.

El Presidente Ronderil Roman Ocupa apertura esta reunión de coordinación dando la bienvenida al Alcalde Provincial por su presencia y a la vez lamentar la ausencia de las demás autoridades con los que coordinaran para una próxima reunión.

Por su parte el burgomaestre Arístides Grandez les dijo :”Me comprometo a seguir trabajando con esta gloriosa organización sobre todo en los temas de seguridad y reconozco la destacada labor que realizaron los ronderos conjuntamente con las autoridades involucradas en estos temas.

Según lo coordinado sobre la construcción de su local propio les apoyare y sobre todo Uds. Tienen que realizar todas las gestiones ante los Registros Públicos sobre la razón social y gustoso en sesión de concejo se aprobara la donación del terreno respectivo” concluyo.

Al final de esta importante reunión recibió la gratitud de los ronderos por su presencia en esta reunión y su preocupación por la seguridad de la población”.

Carlos Velásquez Sánchez

 

No hay comentarios: