martes, 14 de marzo de 2017

TRUJILLO : ESTUDIANTE ASESINA A PUÑALADAS A SU PADRE CUANDO TOMABAN LICOR EN HUANCHACO

Un joven estudiante asesinó de dos certeras puñaladas en el tórax, a la altura del corazón, a su propio padre durante una acalorada discusión al interior de su vivienda, ubicada en la calle José Olaya en el sector Las Lomas, en el distrito de Huanchaco (región La Libertad).
El horrendo hecho se registró la madrugada de ayer y se desató cuando ambos libaban licor en el inmueble que ambos compartían.
El parricida, Bruno Michel Romero Isviza (21), relató que desde la 8 de la noche del sábado empezó a beber junto a su padre César Armando Romero Luján (44) hasta altas horas de la madrugada. De pronto el ambiente se tornó violento, cuando ambos empezaron a discutir y acabaron liándose a golpes. En medio de la discusión le asestó las puñaladas, según contó.
Al parecer, según informó la Policía, la víctima le habría reclamado a su hijo por apoyar a su madre, quien hace poco los abandonó para irse a la selva. Esto habría enfurecido al muchacho, quien fuera de sí, cogió un cuchillo y durante el enfrentamiento le asestó las dos puñaladas a su progenitor cerca al corazón.
Los gritos de la víctima alertaron a los moradores de la zona quienes, tras ingresar al inmueble, quedaron pasmados al encontrar a su vecino ensangrentado. Consternado por lo que había hecho, el estudiante pidió ayuda y de inmediato trasladó a su progenitor a la posta de Huanchaco, pero por la gravedad de su estado fue derivado al hospital Regional Docente, en donde minutos después falleció. Una de las puñaladas afectó a una de las venas del corazón.
En ese nosocomio la Policía detuvo a Bruno Romero, quien aceptó, aún perturbado por los tragos, haber asesinado a su padre. Agentes del Departamento de Homicidios han iniciado con las investigaciones para esclarecer el hecho.

El cuerpo de la víctima, quien trabajaba como cobrador de micro, fue internado en la morgue para la necropsia de ley. (La República).

No hay comentarios: