sábado, 18 de marzo de 2017

CAPACITAN A SUBPREFECTOS Y TENIENTES GOBERNADORES DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA


El Subprefecto Provincial de Huallaga Fredy Vela rubio, organizo una jornada de capacitación en el Auditorio MPH dirigido a los Subprefectos Distritales y Tenientes Gobernadores de esta Provincia.
Estuvo presente el Gerente MPH Lic. Juan Pinedo Flores representando al Alcalde Provincial de Huallaga y representantes del Fondo de Inclusión Social Energético FISE, Programa Nacional de apoyo directo a los mas pobres – JUNTOS, Unidad de Enlace de Becas y Créditos Educativos San Martin – PRONABEC, Unidad Territorial de San Martin Programa Pensión 65, QALI WARMA San Martin y la Unidad Local de Empadronamiento MPH, con la finalidad de fortalecer la capacidad de gestión de los Subprefectos y Tenientes Gobernadores en lo que se refiere a Programas Sociales, lucha contra la pobreza y seguridad ciudadana y que las autoridades políticas asuman un rol promotor en beneficio de  sus comunidades.
El Subprefecto Provincial Fredy Vela Rubio les capacito en: control de asistencia a los funcionarios, servidores públicos y jefes de sectores en los izamientos dominicales, bienes semovientes Directiva N°007-2016-ONAGI-J, otorgamiento de garantías personales y eventos sociales, coordinación con las autoridades en temas de prevención y en cuidado del medio ambiente, entre otros.
La autoridad política pidió a los participantes de que le mantuvieran informado sobre la problemática social que ocurre en las distintas comunidades a su cargo y les invoco a trabajar de manera conjunta para encabezar la presencia del Estado y llevar el desarrollo a todas las zonas de la Provincia de Huallaga.
Por su parte, los Subprefectos Distritales y los Tenientes Gobernadores se comprometieron en reforzar las tareas de seguimiento y divulgación de los Programas Sociales que implementa el gobierno para asi alcanzar el progreso con inclusión social en la Provincia de Huallaga.
Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: