domingo, 22 de octubre de 2017

EN SAPOSOA JURAMENTAN A NUEVO COMITE PROVINCIAL DE ACCION POPULAR


Confirmando su compromiso con los ideales del Arq. Fernando Belaunde Terry, el pasado fin de semana el Secretario Regional de Acción Popular Manuel Aguilar Zamora, en un acto protocolar político juramento al nuevo Comité Provincial de dicho partido.
Esta vez, Manuel Armas Tello juramento como Secretario Provincial de Acción Popular, mientras que Iván Peñaherrera Cárdenas como Vicesecretario de Política.
Los militantes y simpatizantes concurrieron en forma masiva al local del Athletic Club Huallaga para la  juramentación de esta directiva que está conformada de la siguiente manera:
Secretario General : Manuel Armas Tello, Vicesecretario de Política: Iván Peñaherrera Cárdenas, Secretaria de Organización: Clotilde Villar Rodríguez, Secretario de bienestar y Capacitación : Víctor Dávila Vásquez, Secretario de Asuntos Educacionales: Peter Allpoc León, Secretaria de la Mujer: Elena Meléndez Cárdenas, Secretaria de Juventudes: Agustín Pilco Ruiz, Secretaria de Comunicaciones : Heri Pereira Chui, Vocales : Ganey Aspajo Sajami y Hermis Bravo Mundaca.
Tambien presentaron a los pre candidatos Zósimo Soto Tapullima ( Alto Saposoa), Horacio Quiroz Abanto (Piscoyacu), Roger Nolasco (Sacanche) y a Víctor Paima Ludeña para la Alcaldía Provincial de Huallaga.
La juramentación estuvo a cargo del Secretario Regional de Acción Popular Manuel Aguilar Zamora quien manifestó:” Seguiremos participando en los procesos electorales municipales y regionales con nuestros mejores representantes que van a trabajar por el desarrollo de sus pueblos con la juventud y experiencia que van a estar de la mano para gobernar con todos sin distingo político”.

Carlos Velásquez Sánchez

 

No hay comentarios: