martes, 24 de octubre de 2017

PNP SAPOSOA SEGUIRA TRABAJANDO DE LA MANO CON LAS JUNTAS VECINALES Y REALIZARON ACCION CIVICA EN LA PLAZA DE ARMAS








El Comisario PNP Saposoa SB Hernando Shapiama Tapullima tomo juramento a los nuevos Coordinadores e integrantes de las Juntas Vecinales de los diversos sectores de la jurisdicción de Huallaga – Saposoa.
Este acto protocolar se realizo en la Plaza de Armas conforme a lo dispuesto en el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana 2017, ciñéndose a los objetivos, actividades y disposiciones plasmados en el mismo.
Estas Juntas Vecinales vienen siendo capacitados por la PNP Saposoa en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huallaga, en el desarrollo de actividades preventivas e informativas para mejorar la seguridad ciudadana y prevenir situaciones adversas como la violencia familiar, el robo, ventas de drogas, entre otros delitos.
La Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Saposoa también realizo una Acción Cívica en beneficio  de los pobladores de escasos recursos económicos donde se beneficiarán con atención medica por parte del personal de ESSALUD Saposoa, corte de cabello y asesorías por parte del Ministerio de la Mujer a través de la Oficina del CEM- Saposoa.
Esta  Acción Cívica desarrollado por los efectivos policiales es como una forma de acercamiento hacia la población y en esta ocasión con la juramentación de los nuevos Coordinadores e integrantes de las Juntas Vecinales, otorga a todos un sentimiento de tranquilidad y reconocimiento de la población hacia la PNP.

Carlos Velásquez Sánchez

 

No hay comentarios: