viernes, 18 de abril de 2014

DURANTE DOS DIAS


PNP SAPOSOA EN OPERATIVOS POLICIALES CAPTURA A TRES REQUISITORIADOS

Personal de la Comisaria PNP Saposoa, encabezados por el Tte. PNP Miguel Ángel Verastegui Olivera y con la presencia del representante del Ministerio Publico, ejecutaron un megaoperativo, con la finalidad de prevenir los asaltos, robos, capturar ye identificar a personas  al margen de la ley en los diferentes puntos críticos de esta ciudad, logrando así capturar a tres personas que presentaban requisitorias vigentes.

Este megaoperativo se realizo los días 13 y 14 del presente mes, interviniendo los diferentes bares ubicados en el Segundo Cuartel, logrando capturar a tres personas que tenían orden de captura y venían siendo solicitados por diferentes Juzgados de la Región.

En el primer operativo se logro capturar a José Reinerio Calderón Becerra (31) por el delito de violación sexual a una menor de edad de las iníciales E.F.D.M. solicitado por el Juzgado Penal de Tarapoto y a María Exilda Cieza Tenorio (29) por el delito de proxenetismo, solicitada por el Juzgado Penal de Picota.

En el segundo operativo se capturo a Eslater Chávez Angulo (35) por el delito de robo agravado y solicitado por el Juzgado Penal de Mariscal Cáceres- Juanjui, los mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes de acuerdo a los Juzgados solicitados.

También se realizo operativos policiales por alcoholemia de conductores manejando en estado de ebriedad en previsión de accidentes de tránsito.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: