lunes, 28 de abril de 2014

CON BASTANTE EXITO

MPH Y RED DE SALUD HUALLAGA REALIZARON CAMPAÑA MEDICA ESPECIALIZADA GRATUITA EN SAPOSOA

La Municipalidad Provincial de Huallaga impulso esta Campaña Médica Especializada gratuita en coordinación con la Red de Salud Huallaga con el objetivo de continuar con su proyección social a favor de los pobladores de las Comunidades más necesitadas y de escasos recursos económicos.

Dicha campaña medica se realizo en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huallaga, en la que los pobladores que arribaron de las Comunidades de la Provincia de Huallaga recibieron atención médica especializada en las áreas de Medicina General, Pediatría, Cardiología, Oftalmología, Ginecología y los servicios de Laboratorio, Radiología y Ecografías.

En esta campaña medica estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, el Sub Director Regional de Salud Dr. Roger Rengifo Campos, la Directora de Salud Integral Dra. Socorro Cárdenas Saldaña y los Médicos Especialistas Dr. Teobaldo López Chumbe ( Pediatría), Dres. Omar Floriani Hora y Ronald Núñez Quesquén ( Medicina General), la Dra. Jackeline Yancan Lligua (Cardiología), Dr. José Hernández Puga (Oftalmología) y el Dr. Roger Lazo Cruz (Ginecología).

Al respecto el Alcalde Provincial de Huallaga Fernando Grandez manifestó a VOCES :” Esta Campaña Médica Especializada se ha realizado con bastante éxito con una buena asistencia de pacientes de escasos recursos económicos de las Comunidades y de esta ciudad.

Si bien nuestra misión es formular y ejecutar proyectos de inversión, promover la inversión privada y obras, también buscamos incidir en la responsabilidad social con todas las Comunidades y vamos a seguir realizando estas campañas medicas para seguir atendiendo las necesidades de las poblaciones vulnerables, el cual contribuirá a mejorar la calidad de vida del poblador que no cuenta con recursos económicos y que no cuentan con ningún tipo de seguro” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: