viernes, 4 de abril de 2014

PAVIMENTARAN CUADRAS 3 Y 4 DE JR. SAPOSOA

ALCALDE DE SAPOSOA HIZO ENTREGA DE TERRENO A EMPRESA CONSTRUCTORA

Para el beneficio de los vecinos del Jr. Saposoa Cuadras 3 y 4 del Segundo Cuartel de esta ciudad, el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, realizo la respectiva entrega del terreno a la Empresa “NEBED CONTRATISTAS E.I.R.L.”, quienes se encargaran de ejecutar la obra :” Mejoramiento de la infraestructura vial urbana: veredas, áreas verdes, badenes y drenaje pluvial”

En esta ceremonia de entrega de terreno estuvo presente el Representante Legal de la Empresa Roiser Enrique Delgado Vásquez, el Coordinador de la obra entre la Empresa y la Municipalidad Provincial de Huallaga Ing. Cleiber Delgado Pérez, funcionarios y vecinos beneficiarios.

El plazo de ejecución de esta obra será de 03 meses calendarios con un presupuesto de S/. 298,560.69.

Con fecha 20 de marzo del presente año, el Comité Especial de Adjudicación adjudico la buena pro en Adjudicación Directa Selectiva N° 03-2014-MPH/CE, el cual será un proyecto de gran envergadura en lo que concierne al mejoramiento de la infraestructura urbana, el que permitirá brindar mayor comodidad en la circulación de los vehículos, asi como el orden y la limpieza para la vida cotidiana de los vecinos de este sector.

En esta obra se estarán realizando la pavimentación con adoquines vehiculares, veredas con adoquines peatonales, cunetas triangules, jardinería con sembrado de plantas ornamentales y badenes ubicados en la intersección del Jr. Saposoa-Jr. Huallaga y Jr. Saposoa-Jr. Junín.

Al respecto el Alcalde Fernando Grandez dijo .” Vamos a embellecer estas dos cuadras y un equipo técnico estará monitoreando permanentemente todos estos trabajos a fin de garantizar una obra de calidad para todos los vecinos de estas calles, transeúntes y vehículos “ concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: