jueves, 19 de junio de 2014

ACCIDENTE DE TRÁNSITO TRAMO SACANCHE – TINGO DE SAPOSOA ALTURA DEL KM. 729 CARRETERA FERNANDO BELAUNDE TERRY DEJA COMO SALDO UN MUERTO Y UN HERIDO.


Al promediar las ocho con treinta minutos de la noche del pasado miércoles once de junio se registró un nuevo accidente de tránsito a la altura del Km. 729 de la carretera Fernando Belaunde Terry  dejando como saldo un muerto y un herido grave.

En circunstancias que Abel Fonseca Guevara de veintinueve años de edad  regresaba de la ciudad de Bellavista con destino a Juanjuí a bordo de su moto lineal marca HONDA, color Rojo, S5-4825,este se estrelló en la parte posterior de un volquete SCANIA color blanco con placa de rodaje B4Y-814 color conducido por Emilio Ramos lozano   que se encontraba estacionando a un costado de la pista por falla mecánica (llanta reventada).

Abel Fonseca Guevara no se había percatado del volqueteestacionado y según algunos testigo el conductor del volquete no había puesto ninguna señalización de estacionamiento y por más esfuerzo del afortunado conductor nada pudo hacer para evitar este lamentable accidente, mientras tanto su acompañante Luis Piero Torres Fasabi resultó gravemente herido y fue conducido por efectivos de la POLCAR Sacanche hasta el Hospital de Bellavista, en donde fue atendido por el Medico de Turno DR. Víctor  MUÑOZ QUIJANO, diagnosticándole traumatismo encéfalo craneano moderado, herida del cuello cabelludo, heridas múltiples miembros inferiores, y descartar  columna cervical.

Hasta el lugar del accidente llegó aproximadamente a las 22:55 el Representante del Ministerio Publico de la Provincia del Huallaga,  Dr. RENATO DANIEL LAVI CORAL, quien  ordenó el levantamiento del cadáver, mientras el personal de la Comisaría PNP SACANCHE se hizo cargo de todas  las diligencias de ley (Fidencio Perdomo)

No hay comentarios: