martes, 10 de junio de 2014

EN SAPOSOA


FERNANDO GRANDEZ INAUGURO DOS CUADRAS PAVIMENTADAS CON ADOQUINES

Como una muestra más del trabajo que viene realizando la Municipalidad Provincial de Huallaga, con la visión de pavimentar las calles de esta ciudad de Saposoa, lo cual va a generar una mejor imagen urbana,  el pasado fin de semana el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, acompañado de su cuerpo de regidores, trabajadores ediles y vecinos, inauguro formalmente la pavimentación con el sistema de adoquinados las cuadras 3 y 4  del Jr. Saposoa- Segundo Cuartel de esta ciudad.

Esta obra inaugurada esta dentro del marco del Programa” Mejoramiento de la Infraestructura vial urbana: veredas, áreas verdes, badenes y drenaje pluvial el cual fue ejecutado por la Empresa “ NEBED Contratistas E.I.R.L.”, con un presupuesto de S/. 298,560.00, el que va a permitir brindar mayor comodidad en la circulación de vehículos, así como el orden y limpieza para la vida cotidiana de los vecinos de dicho sector.

El vecino de estas cuadras inauguradas Werner Pereira, quien a nombre de todos los que viven en este sector, agradeció al Alcalde Provincial, el de haberles hecho posible el mejoramiento de esta importante arteria vial que viene a dar mejores condiciones de vida a las familias que habitan en estas calles y que también refleja el arduo trabajo que hace la Municipalidad Provincial por colaborar al desarrollo de Saposoa.

Por su parte el Alcalde Grandez Veintemilla dijo .” En mi gestión como Alcalde voy a dejar 34 cuadras adoquinadas, el cual va a mejorar el ornato, el sistema de transito y trafico en este sector.

Próximamente estaremos inaugurando el Malecón Eco turístico “Josué Alvarado Cárdenas” y “Puerto Cahuide” que tiene una inversión de mas tres millones de nuevos soles.

Hago una invocación a los candidatos a la Alcaldía Provincial de Huallaga para que asuman su responsabilidad y que hagan llegar sus propuestas a la Comunidad, para que así la población informada pueda elegir a sus autoridades” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: