martes, 10 de junio de 2014

DEL 26 AL 30 DE MAYO EN SANTIAGO DE CHILE


COMISION ECONOMICA PARA AMERICA LATINA INVITO A POLITOLOGO HUALLAGUINO VICTOR PAIMA LUDEÑA

El Lic. Víctor Paima Ludeña natural de Piscoyacu -Provincia de Huallaga, viene participando en una convocatoria de capacitación con expertos de las Naciones Unidas de los países de América Latina y el Caribe, afianzando temas y estrategias sobre Planificación Participativa.

Este evento internacional se esta realizando en la sede de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe- CEPAL en Santiago de Chile del 26 al 30 de mayo del presente año y organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES-CEPAL), a través del Área de Gestión del Desarrollo Local y Regional y el patrocinio del Gobierno de la República de Corea.

Este Curso Internacional tiene el propósito de incorporar la dimensión de la participación ciudadana en los procesos de planificación en distintas escalas con el objetivo de fortalecer las capacidades de agentes públicos, gubernamentales y no gubernamentales que tengan responsabilidades en el diseño y ejecución de esos procesos.

Al respecto en una comunicación telefónica con VOCES desde Chile , el Lic. Víctor Paima Ludeña manifestó :” Estoy participando con funcionarios del nivel nacional y local del Sector Publico de América Latina y El Caribe, agentes de organizaciones sociales, empresariales, sindicales y académicas que tienen interés en estos temas y ocupen posiciones de responsabilidad en procesos de Planificación Participativa” remarco dicho profesional huallaguino.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: