jueves, 19 de junio de 2014

MASIVO RECIBIMIENTO

MANUEL AGUILAR VISITO LOS DISTRITOS DE EL ESLABON Y PISCOYACU

El candidato del Partido Político “Acción Popular” Manuel Aguilar Zamora, visito el pasado fin de semana las localidades de El Eslabón y Piscoyacu, juntamente con el candidato Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera y los candidatos distritales Horacio Quiroz abanto y Severo Pinedo Santillán.

Los pobladores de estas dos localidades le dieron un entusiasta recibimiento en forma masiva y portando banderines rojo y blanco, dieron la bienvenida al líder de Acción Popular, quien arribo para conocer las necesidades de dichos distritos.

Los militantes y simpatizantes de “Acción Popular”, aguardaron la llegada de los máximos representantes para las ceremonias de juramentación de los Comités Distritales de Damas y Juventudes de Piscoyacu y El Eslabón.

Durante estas ceremonias, el candidato Manuel  Aguilar aprovecho la oportunidad para dar a conocer sus principales propuestas a los acciopopulistas que abarrotaron sus locales políticos.

En medio de la algarabía de los militantes y simpatizantes, los candidatos a las Alcaldías Distritales de El Eslabón y Piscoyacu Severo Pinedo y Horacio Quiroz realizaron las presentaciones de sus candidatos a Regidores respectivamente.

Finalmente Manuel Aguilar Zamora  se despidió de sus militantes que se concentraron en una multitudinaria concurrencia, en un mar de saludos y respaldo a las candidaturas de Arístides Grandez, Horacio Quiroz y Severo Pinedo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: