jueves, 19 de junio de 2014

REFORZARAN SEGURIDAD CIUDADANA


18 CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA ANUNCIA ALCALDE DE SAPOSOA

El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, confirmo la pronta adquisición de 18 cámaras de video vigilancia para reforzar el servicio de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Saposoa y en los Distritos.

El burgomaestre dio a conocer que la Coordinación Nacional de Seguridad Ciudadana de Palacio de Gobierno y Defensa Nacional, estará realizando la entrega de 18 cámaras de video-vigilancia inteligentes con visión nocturna a la Municipalidad Provincial de Huallaga, los cuales permitirán identificar con mayor precisión a aquellas personas que atenten contra la tranquilidad de los habitantes de Saposoa y sus Distritos.

Al respecto el Alcalde Provincial Grandez Veintemilla manifestó :” Con la adquisición de estas 18 cámaras estamos logrando que nuestra Provincia de Huallaga ingrese a la era de la modernización en Seguridad Ciudadana, el cual marcara un nuevo hito , puesto que estaremos a la altura de otras regiones.

Trabajaremos mas unidos con la Policía Nacional y las Juntas de Seguridad Ciudadana y estos equipos de comunicación serán instalados en lugares estratégicos según el mapa de riesgos y zonas vulnerables, tanto en Saposoa como en los demás Distritos.

También es muy posible la implementación con vehículos motorizados a 60 integrantes de Seguridad Ciudadana, para asi garantizar la permanente vigilancia las 24 horas del día.

He coordinado la recepción de estos equipos con el Vicepresidente Regional Carlos Ramírez Saldaña, dentro del marco de apoyo  en Seguridad Ciudadana que ha puesto en marcha el Gobierno Nacional a través de diversas municipalidades que serán implementadas” remarco el burgomaestre saposoino.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: