martes, 10 de junio de 2014

PARA COMITES DE SEGURIDAD CIUDADANA


ALCALDE DE SAPOSOA ENTREGO A LA POLICIA NACIONAL INDUMENTARIAS PARA LAS JUNTAS VECINALES

La Seguridad Ciudadana es un tema que preocupa no solo a los pobladores de los Caseríos, sino a toda la Provincia de Huallaga, es por ello que el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, en una ceremonia protocolar hizo la entrega de 150 chalecos a la PNP-Saposoa, para que de esta manera realicen la distribución equitativa a las Juntas Vecinales del Distrito Capital Saposoa.

En este acto estuvieron presentes el Alcalde Provincial Fernando Grandez, el Tco. PNP Prospero Perleche Ramos , el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Alejandro Guarniz Vargas, Coordinador Provincial Ángel Ojeda Ayala, Coordinador Distrital Elvin Panduro Cárdenas.

Esta entrega de indumentarias esta dentro del marco del Programa Municipal para la implementación a las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, el cual es financiado íntegramente con recursos de la Municipalidad Provincial de Huallaga, quedando pendiente para otra fecha la entrega de 150 silbatos, 20 linternas y una barra  luminosa fosforescente, los cuales les ayudaran muchísimo en su labor diaria de vigilancia.

Al respecto el  Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana Fernando Grandez manifestó :” Reconozco la labor que cumplen diariamente los de Seguridad Ciudadana en la que lo más importante son los resultados, ya que hay un efecto positivo en cuanto a la labor que realizan.

Tenemos una ciudad tranquila, prospera, sobre todo lo importante es que los vecinos y turistas caminen tranquilamente por nuestras calles y de esa forma se lleven una buena imagen de nuestra ciudad” concluyo.

Asimismo dio a conocer que FONIPREL no les aprobó el Proyecto de Seguridad Ciudadana, a pesar de que tienen  toda la voluntad para trabajar en bien de la seguridad en nuestra Provincia.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: