lunes, 4 de julio de 2016

PNP SAPOSOA REALIZO REUNION DESCENTRALIZADA DE JUNTAS VECINALES EN LA LOCALIDAD DE EL ESLABON


La DIVPOL –MC dispuso realizar el pasado viernes una reunión descentralizada de Juntas Vecinales en la localidad de El Eslabón – Provincia de Huallaga – Departamento de San Martín, con el objetivo de incentivar y reconocer la labor que vienen realizando los vecinos vigilantes de las Juntas Vecinales de la División Policial Mariscal Cáceres – Juanjuí.
A horas 7.30 p.m. esta reunión descentralizada se llevó a cabo en el Coliseo Cerrado de El Eslabón, en la que estuvieron presentes el Comandante PNP Ricardo Gonzáles Pérez Comisario de Juanjuí representando al Jefe DIVPOL –MC, los Comisarios PNP de Saposoa, Bellavista, San Hilarión, San Pablo, Nuevo Lima, Campanilla, Sacanche y Pajarillo.
También estuvieron presentes la Sub Prefecta de la Provincia de Huallaga Carmen Pereira Vásquez, Alcaldes de Piscoyacu, El Eslabón, Tingo de Saposoa, Secretarios Técnicos, personales de las Juntas Vecinales y los Fiscales de la Provincia de Huallaga.
.En este evento expusieron temas de arresto ciudadano, detención, violencia familiar, protección de víctimas y la proyección de videos de la PNP incentivando y reconociendo la labor de los vecinos vigilantes de las Juntas Vecinales.
Estas reuniones descentralizadas que organiza la PNP son iniciativas para el diálogo, comunicación y conocer los problemas de las Provincias para así enfrentar a la delincuencia y a la inseguridad ciudadana.
Carlos Velásquez Sánchez



No hay comentarios: