domingo, 10 de julio de 2016

PREVEN INCREMENTO DE TEMPERATURA EN LA SELVA DESDE HOY


Un incremento significativo de las temperaturas máximas en la selva del país, especialmente en la selva central, se produciría desde este mediodía hasta el miércoles 13 de julio, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Añade que se prevé que el incremento de las temperaturas sea más notable en sectores de los departamentos de Ucayali, Huánuco, Pasco, sur de Loreto y al este de San Martín, donde las temperaturas superarán los 34 grados celsius hacia el mediodía.
El Senamhi alertó a los departamentos de Amazonas (provincias de Bagua, Bongará,  Condorcanqui, Rodríguez de Mendoza), Cusco (Calca, La Convención, Paucartambo y Quispicanchis) y Huánuco (Huamalíes, Marañón, Huánuco, Leoncio Prado y Puerto Inca).
Asimismo a Junín (provincias de Chanchamayo, Satipo), Loreto(Alto Amazonas, Datem del Marañón, Loreto, Mariscal Ramón Castilla,  Maynas, Requena, Ucayali),Madre de Dios (Manu, Tahuamanu, Tambopata), Pasco (Oxapampa), Puno (Carabaya y Sandia), San Martín (Bellavista, El Dorado, Huallaga, Lamas, Mariscal Cáceres, Moyobamba, Picota, Rioja, San Martín, Tocache) y Ucayali (Atalaya, Coronel Portillo, Padre Abad y Purús)


No hay comentarios: