sábado, 17 de diciembre de 2016

ALCALDE DE SAPOSOA REALIZA ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS EN PLAZA DE ARMAS




En la Plaza de Armas de Saposoa se realizó una ceremonia de encendido de luces navideñas, la cual conto con la presencia del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera y trabajadores municipales.
La decoración realizada por la Municipalidad Provincial de Huallaga incluye un Papa Noel con sus renos y la tradicional pileta también fue decorada con adornos alusivos a la fiesta navideña y un hermoso pesebre.
El Alcalde Provincial Grandez Peñaherrera dijo: “ El encendido de estas luces representa la vida la paz, la esperanza, los valores como la honradez, solidaridad, por eso en estos días debemos dejar de lado los rencores , las revanchas políticas y vivir como hermanos.
Esta fiesta de navidad es una tradición que une a los huallaguinos y hermanos migrantes en la paz de Dios, por lo que crep que esta Fiesta de Navidad sea de dicha para todas las familias “concluyo.
Después del encendido de las luces el Alcalde Provincial realizo un recorrido por el perímetro de la Plaza de Armas de Saposoa.
Los arreglos navideños y el árbol gigantesco de navidad fue hecho de material de reciclaje y los trabajos fueron realizados durante una semana por los trabajadores municipales.
Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: