miércoles, 7 de diciembre de 2016

PATRIA ROJA QUIERE SEPARAR AL SUTEP


La ONPE participará en este proceso electoral donde los maestros y maestras elegirán a la nueva directiva del SUTEP Maynas este 18 de diciembre desde las 8:00 AM A 4:00 PM, en las instalaciones de la I.E M.O.R.B.

El profesor Ariel Rodríguez habló sobre el divisionismo que hay en el SUTEP-Maynas y dijo que hay un grupo que está tratando de separar al sindicato pero a pesar que perdieron están queriendo hacer un SUTE transitorio anti estatutario que no tiene legalidad.

“El comité electoral que ha salido elegido se respeta y se ha sacado un comunicado donde todos respaldan estas próximas elecciones y no permitiremos que un grupo de maestros quieran desarticular este proceso. El Cer Sutep Loreto, da validez y reconoce las elecciones del día domingo 18 de diciembre, en las instalaciones de la I.E. MORB, desde las 8:00 am hasta las 4:00 tarde”, manifestó.

Rodríguez dijo que hay tres listas encabezadas por tres maestras: Noemí Zumaeta Villacorta de Unidad Magisterial con el N° 1, Julissa Rondón Campana de SUTE Renovación con el N° 2, June Armas Shapiama del Frente Magisterial Descentralista con el N° 3. De las cuales una de ellas será la nueva Secretaria general del Sutep Maynas.

El profesor indicó que Patria Roja lo que debe hacer es respetar los cambios, que hay nuevas generaciones y lamentablemente ellos no quieren cambiar.

 


No hay comentarios: