viernes, 9 de diciembre de 2016

MINISTERIO DE VIVIENDA INSPECCIONA OBRAS EN SAPOSOA

PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través de la Directora Ejecutiva del Programa “Mejoramiento Integral de Barrios” Arq. Gianinna Cristina Manrique Mansilla quien realizo una visita a Saposoa para hacer las respectivas inspecciones a las obras que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Huallaga.
Las obras que inspecciono son :” Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular, Peatonal y Acondicionamiento de Espacios Públicos en el Jr. Leonardo Soto Cuadras del 01 al 07 en la ciudad de Saposoa” con un presupuesto de S/. 3’540,292.26 con un plazo de 180 días calendarios.

“Mejoramiento del Malecón Francisco Izquierdo Ríos y Vías de Acceso en la localidad de Saposoa” con un presupuesto de S/. 3’759,416.86 con un plazo de ejecución de 180 días calendarios.
La Directora Ejecutiva Arq. Manrique Mansilla en compañía del Alcalde Provincial de  Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera recorrió estas dos obras para verificar el inicio y la calidad de los trabajos que están ejecutando los Consorcios, en la que recibió las explicaciones correspondientes de dichas obras por parte de los Ings. Residentes y Supervisores respectivos.

Al término del recorrido el Alcalde Provincial y la Directora Ejecutiva sostuvieron una reunión en el despacho de alcaldía en la que el Alcalde le hizo entrega del Proyecto de Pistas y Veredas de 16 cuadras del Segundo Cuartel de esta ciudad de Saposoa, asimismo coordinaron para futuras obras.

La Arq. Manrique Mansilla le manifestó:” El Gobierno de PPK esta priorizando los servicios de agua y saneamiento pero al mismo tiempo también vamos a mejorar las pistas y veredas de los pueblos del país, en especial de Saposoa que tiene muchas calles que empistar” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez



No hay comentarios: