martes, 20 de diciembre de 2016

TURISTAS AUSTRALIANOS E INGLESES VISITARON LAS CATARTAS DEL PAIMA




La Municipalidad Provincial de Huallaga se encuentra promocionando los diferentes atractivos turísticos como son: las Cataratas del Shima y Nuevo San Andrés (Saposoa) y las Cataratas del Paima (Yacusisa – Alto Saposoa) a través de las redes sociales y páginas webs, para así captar a los turistas nacionales y extranjeros.
Diversos turistas  aprovechando las Fiestas de Navidad y Año Nuevo vienen visitando la ciudad de Saposoa.
Una delegación de turistas extranjeros integrada por el Ing. Andrew Heather, Johan Derwent y Sra. Christina de Derwent ( Australia) y Roger Heather (Inglaterra) y Sra. Cecilia de Heather (Australia) visitaron al Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera en su despacho dándole a conocer el interés de visitar y conocer las Cataratas del Paima.
Esta delegación de turistas extranjeros acompañados del Primer Regidor Lic. Víctor Paima Ludeña arribaron a las Cataratas para  gozar de la belleza natural y sentir sobre la piel la fina llovizna que despiden estas caídas de agua, lo que aprovecharon para bañarse en estas frescas aguas y fotografiar los paisajes.
El Ing. Andrew Heather manifestó a VOCES :” Sabíamos que era un lugar maravilloso y fue una bonita experiencia, porque es un lugar increíble y se lo recomendaremos en nuestro País, ya que llevaremos fotografías y videos”.
Por su parte Johan Derwent dijo :” Estas cataratas son sorprendentes, me encanto su belleza natural, el caminar por estos senderos y sobre todo la calma de este lugar. Bello muy bello, regresaremos el próximo año con más turistas.
Agradezco las facilidades que nos ha dado el Alcalde de Saposoa y sobre todo a nuestro guía el regidor Víctor Paima, muchas gracias porque la gente de  este lugar son muy hospitalarias” concluyo.

Carlos  Velásquez Sánchez



No hay comentarios: