viernes, 31 de agosto de 2012

GANAN O MANCAN


HUALLAGA FBC JUEGA SU CLASIFICACION A ETAPA REGIONAL ANTE DEPORTIVO SANTOS

El elenco del Deportivo Santos de Tarapoto, tiene este domingo el partido más complicado como local ante el Huallaga FBC, ya que se juega su clasificación a la siguiente etapa regional de esta Copa Perú 2012.

Los “santos” marchan en el primer lugar con 09 unidades y solamente un empate ante los “otorongos” les bastaría para clasificarse.

Mientras tanto, el ambiente que se vive el en el equipo del Huallaga FBC, es de los mejores, ya que el equipo está más unido que nunca y se dan cuenta de que con esta unión, se puede pensar que el objetivo de clasificarse este domingo jugando como visitantes es posible, o sea quieren malograrles la fiesta a los “santos”.

Para este encuentro clave, el D.T. Leo Morales ya tiene listo su oncena titular y saldrá con todo para conseguir la clasificación y manifestó al MAÑANERO: “Para este domingo el  partido será difícil, pero ya tengo listo los que saldrán al campo a enfrentar como verdaderos “otorongos” al Deportivo Santos, ya que los muchachos solo piensan en darles una alegría a toda la Provincia de Huallaga y a la zona sur de esta Región.

Por su parte el Gerente Deportivo del Huallaga FBC Carlos Ramirez Saldaña dijo: “Vamos a enfrentar a un rival que va a exigir mucho más como local y presionados por su público y para nosotros esto será una motivación para que el Huallaga FBC de un buen partido, ya que como visitantes jugamos mejor y saldremos a buscar un resultado positivo desde el pitazo inicial” concluyo.

Carlos Velasquez Sanchez

No hay comentarios: