lunes, 6 de agosto de 2012

VISITO A COMUNIDAD DE AHUIHUA


CONSEJERO REGIONAL DE HUALLAGA IMPLEMENTO A CLUB DE MADRES  Y LOCAL COMUNAL
La labor social que viene realizando el Consejero Regional de Huallaga Carlos Ramírez Saldaña, es la respuesta al ofrecimiento que hizo durante su campaña política, la de visitar a las Comunidades y apoyarles sobre todo con algunas donaciones.
Es así como el pasado sábado, el Consejero Ramírez Saldaña visito el Caserío de Ahuihua para realizar la donación de calaminas y enseres para el Club de Madres.
En dicho Caserío fue recepcionado por todas las autoridades comunales, rondas campesinas y socias del Club de Madres, iniciándose una Asamblea en su Placita de Armas.
Fiel a su promesa, el Consejero hizo la donación de calaminas para su local comunal y una cocina”Surge”, con su balón de gas, juego completo de ollas grandes y menajes para el Club de Madres de Ahuihua, ante la presencia de sus autoridades, socias y pobladores, quienes mostraron su agradecimiento ante este gesto del Consejero.
Carlos Ramírez les dijo :” Estoy cumpliendo con mi ofrecimiento de campaña, ya que tengo un Programa y Plan de Trabajo 2012 denominado”Una dieta cobrada, será un apoyo para mi pueblo”.
Ese es el compromiso que tengo con Uds. y los demás Caseríos de nuestra Provincia de Huallaga, voy a continuar trabajando y apoyando a los Clubs de Madres, Juntas Vecinales, Rondas Campesinas y a los que más lo necesitan” concluyo.
Cabe resaltar que al Consejero Carlos Ramírez en todas las Comunidades es recibido con mucha alegría por sus pobladores.
Luego del acto de entrega el Consejero participo en un almuerzo ofrecido por dicha Comunidad.
Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: