miércoles, 29 de agosto de 2012

SIGO TRABAJANDO CON TRANSPARENCIA

ALCALDE DE TINGO DE SAPOSOA: ESTAN EN SU DERECHO DE INTENTAR MI REVOCATORIA
El Alcalde del Distrito de Tingo de Saposoa, Prof. Francisco Yalta Mego, considera que el proceso de revocatoria es un derecho de toda la población y que lo asumirá con confianza este intento de ser revocado, afirmando sentirse tranquilo al respecto y que será el pueblo de Tingo, el que decida, porque mi gestión está  garantizada por la honradez y la transparencia.
Al respecto el Alcalde Yalta Mego manifestó al Mañanero: “Desde que hemos iniciado nuestra gestión, tenemos un Plan Estratégico para la ejecución de diferentes obras, gracias al equipo de trabajo que contamos en esta Municipalidad, tanto en la parte de los Regidores, trabajadores y el equipo técnico, trabajando y coordinando con el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla y el Presidente del GORESAM Cesar Villanueva Arévalo.
En ese sentido, nos encontramos tranquilos de que estamos cumpliendo una labor que nos ha encargado la Comunidad al elegirnos como autoridades.
Sé que la población ya está reaccionando y reflexionando de que con la actitud negativa de cuatro personas que han perdido en las pasadas elecciones tratan de atrasar a nuestro pueblo , que las obras se paralicen y querer hacer daño a nuestro Distrito.
Son varios periodos que estamos trabajando en este gobierno municipal y lo hago con transparencia, he cumplido con las ejecuciones adecuadas de los Presupuestos y por esto es que no temo a este proceso de revocatoria y sobre todo gobierno al lado de mi pueblo, rindiendo cuentas claras de todo el manejo económico, con la finalidad de que mi gestión sea transparente y honesta.
Y allí están las obras tales como el Albergue Turístico, un pasaje peatonal turístico, pavimentado de calles con el sistema de adoquinados, cunetas, obras en las Instituciones Educativas, Proyectos Productivos en cacao, café, acerola y ganadería.
Por eso es que recibimos siempre la visita de delegaciones de chinos, japoneses, belgas , entre otros, quienes se quedan admirados de este hermoso Distrito que ha progresado enormemente con el apoyo del Gobierno Local Provincial, Regional y Nacional.”
Culmino manifestando:” Estoy bastante tranquilo, porque demuestro todo lo contrario y sobre todo ahora mi pueblo se muestra a favor de mi gestión por las obras que se viene ejecutando y que esta convocatoria para su revocatoria esta promovida solo por políticos tradicionales fracasados que no tienen nada ya que hacer en mi pueblo.
Y la mejor manera de enfrentar este proceso de revocatoria es brindando siempre informes y rendiciones de cuentas transparentes a toda la población y en la que el pueblo tenga derecho a preguntar que estamos haciendo y así se sientan satisfechos como ya lo están ahora viendo como avanzan las obras” declaro Yalta Mego.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: