martes, 21 de agosto de 2012

LOS TARAPOTINOS SE ACERCAN A SU CLASIFICACION A LA REGIONAL

OTORONGOS CAYERON EN SU CASA ANTE DEPORTIVO SANTOS POR 2 A 0
En el Estadio Municipal”El Gran Saposoa”, ante una gran cantidad de hinchas que acudieron a alentar al equipo de sus amores el Huallaga FBC, el Deportivo Santos de la Banda de Shilcayo-Tarapoto, se impuso por 2 a 0  a los “otorongos”, que más bien jugaron como “mansos gatitos” en esta segunda fecha de la etapa departamental de la Copa Peru 2012.

Los tarapotinos bajo la dirección técnica de Max Rengifo, tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para concretar sus goles y jugarle al Huallaga FBC con 10 hombres en la cancha, ante la expulsión a los 22’ de “Shiwi” Vásquez.

La hinchada de los “otorongos” estaban desesperados e impacientados por festejar un triunfo del Huallaga FBC, pero lamentablemente el equipo jugo malísimo como dicen los “shiminos” y el equipo santo fue superior con un futbol simple, ordenado, vergüenza deportiva y atacando al contragolpe, lo que desesperaba a los huallaguinos.

En la banca de suplentes, acompañando como siempre al equipo de los “otorongos” estuvieron el Gerente Deportivo Carlos Ramírez y el nuevo Presidente Fernando Grandez, apoyando al equipo y observando las incidencias y al final no pudieron celebrar el triunfo de los “otorongos”.

El trámite del partido, en el primer tiempo era de ataques en ambos lados, estos equipos no se daban ventajas, pero los huallaguinos no podían con los tarapotinos, culminando el primer tiempo con el marcador en blanco.

En el complemento, vino la debacle para los huallaguinos, ya que continuaban jugando mal pese a las indicaciones de su D.T. Leo Morales, es así como a los 13’, entro por el sector izquierdo Machacuay y la toca en el área chica a Navarro que de un toque suave pone el 1 a 0 a favor del Deportivo Santos.

Los huallaguinos continuaban atacando como una “regadera”, desesperados y sin brújula y a los 22’ es expulsado “Shiwi” Vásquez por actitud incorrecta, quedando el equipo tarapotino con 10 hombres, que ni con esta inferioridad pudieron los huallaguinos vulnerar la portería  del Santos.

Los “otorongos” seguían errando en sus jugadas y a los 36’ hubo un contragolpe por parte de Pezo que descontó a dos defensas y le cede a Putpaña, que ante una mala salida del portero Vásquez, decreta el 2 a 0 definitivo, triunfo que le acerca ya a una clasificación a la etapa regional.

El Estadio”El Gran Saposoa” ante este segundo gol, quedaron”chunya “ y resignados de ver perder a su equipo, que no es ni la sombra de anteriores equipos.

Pero, aun no están perdidas las esperanzas de los “otorongos” ya que después de esta derrota prometieron a sus dirigentes no perder un  solo partido y que esto fue una falsa actuación.

Carlos Velasquez Sanchez

No hay comentarios: