miércoles, 4 de diciembre de 2013

ATRAÍDO POR LOS GRANDES LOGROS DE SAN MARTÍN EMBAJADOR DE FRANCIA VISITÓ LA REGIÓN


Las autoridades y personalidades más importantes del país y el extranjero, cautivados por la belleza de nuestros paisajes y enterados de los grandes logrosde San Martín, no escatiman esfuerzos y visitan la región para conocer de cerca la forma cómo una región en algún momento castigada por el narcotráfico y el terrorismo, ahora viene saliendo adelante en forma positiva.

Estas fueron las impresiones del embajador de Francia en el Perú, Jean-Jacques Beaussou, en diálogo con el presidente regional Prof. Javier Ocampo Ruiz, quien recibió en su despacho al ilustre visitante el último sábado en la ciudad de Moyobamba.

En la reunión, el Prof. Ocampo Ruiz, en forma pormenorizada detalló a Jacques Beaussou, la forma de trabajo que desde el año 2007 la gestión gubernamental encabezada por el presidente César Villanueva, ha sabido capitalizar las fortalezas que tiene esta región y sus pobladores, logrando gestionar presupuestos nunca antes invertidos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El embajador de Francia, agradeció la gentileza del presidente regional por acceder la visita, y manifestó que su país seguirá siendo siempre un gran aliado y colaborador de San Martín, y sobre todo compradores y consumidores del cacao con el cual elaboran los mejores chocolates del mundo, expresó.

DATO:El embajador de Francia también estuvo en la zona de Tarapoto, donde visitó a empresas y organizaciones exitosas en el tema de producción y derivados del cacao y café, mostrando un gran interés por la gran variedad de orquídeas que pudo apreciar en el Alto mayo.

Moyobamba, 03 de diciembre de 2013.

No hay comentarios: