jueves, 12 de diciembre de 2013

NUEVO PRESIDENTE ORLANDO MELENDEZ ADRIANZEN


EN SAPOSOA DESTITUYERON AL PRESIDENTE DE LA CENTRAL UNICA PROVINCIAL DE RONDAS CAMPESINAS

La dirigencia de la Central Única Provincial de Rondas Campesinas de Huallaga, presidida por el Sr. Juan José Lezama Tanta, termino su mandato el 30 de noviembre del presente año, cuando en una Asamblea General la masa rondera decidió que no debería continuar en el cargo por problemas internos y otros, ya que la finalidad de las Rondas Campesinas es mantener la unidad de dicha Central, reconocida por la Constitución Política del Estado en el Art. 149 y la Ley de RRCC 27908 y la UOIT 169 y el acuerdo plenario de las RRCC de la Provincia de Huallaga.

Los asambleístas nombraron una Comisión Organizadora Transitoria Provincial de RRCC, para llevar a cabo EL II Congreso Provincial a realizarse el próximo 26 de enero del 2014 en las instalaciones del Recreo Turístico “ACHE PA’TI” – Saposoa  y nombrar a la nueva directiva de la Central Única Provincial de Rondas Campesinas de Huallaga.

El motivo de la conformación de esta Comisión Organizadora Transitoria, es por la destitución definitiva del Presidente de la Central Única Provincial de RRCC Juan José Lezama Tanta, en una Asamblea Ordinaria convocada por las Centrales Distritales de la Provincia de Huallaga, como lo especifica el Acta de Reunión del día 30 de noviembre realizada en el Caserío El Dorado-Saposoa.

Esta Comisión Organizadora está autorizada para llevar a cabo el II Congreso Provincial Ronderil de Huallaga y visitar para el reforzamiento de las Bases de la Provincia, cuya finalidad es la de tener una nueva Junta Directiva de RRCC de la Provincia que trabaje coordinadamente con todas las Bases Distritales Ronderiles.

Los asambleístas conformaron su Comisión Organizadora Transitoria de la siguiente manera:

-Presidente   : Orlando Meléndez Adrianzen.

-Secretario de Organización: Eduar Mondragon Saucedo.

Tesorero : Federico Casas Mercedes.

-Sec. Prensa y Propaganda:  Fredy Jara Gonzales.

-Secretario de Actas : Alipio Neira Palacios.

Vocales : Royer Murrieta y Noe Carrero Tantalean.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: