lunes, 2 de diciembre de 2013

EN EL ALTO SAPOSOA


UGEL HUALLAGA IMPLEMENTA PLAN ANUAL DE TRABAJO PARA LAS MEJORAS DEL APRENDIZAJE

Dentro del marco del Modelo de Gobernanza Local en el Distrito del Alto Saposoa-Pasarraya , la Directora de la UGEL Huallaga Lic. Ivonne Pérez Ramírez y su Equipo Técnico, han iniciado la socialización de su Plan Anual de Trabajo , para la mejora de los aprendizajes-PATMA , con la finalidad de lograr que los niños y niñas alcancen los aprendizajes esperados.

En este evento se tuvo la participación activa de los actores educativos de cada Comunidad : Gobierno Local, CONEI’s, padres de familia y docentes, con la finalidad de integrar los lineamientos y políticas educativas especificas por el Distrito del Alto Saposoa, con las  políticas regionales y nacionales en el marco del Plan de Desarrollo Concertado.

La gran innovación de estos Planes Anuales de Trabajo, elaborados en función de las disposiciones dadas por el Ministerio de Educación, es que cuentan con un marco estratégico, lo que permite organizar el conjunto de actividades de los diferentes actores que conforman la Comunidad Educativa de las Escuelas y todos trabajan por lograr mejorar los aprendizajes de los estudiantes.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: