lunes, 9 de enero de 2012

DESCANSA EN PAZ AMIGO Y PAISANO PROF. BRAULIO FERNANDEZ ARAUJO

La pérdida de un gran amigo y paisano trujillano, produce un dolor tan grande que solamente con los años nos va aliviando poco a poco. Sin embargo, cuando a una familia o amigo que estimo mucho le toca vivir esta terrible circunstancia, en realidad no puedo dejar de conmoverme y acompañarlos en su dolor.

Lamentablemente, la muerte de un gran amigo, de un pata bien franco y muy humilde, es un hecho que causa consternación y una gran tristeza que nubla en estos instantes todos mis pensamientos, que inclusive apenas puedo escribir y que en realidad no me permite encontrar ya las palabras mas adecuadas, para compartir con quienes más sufren , con la partida de un ser muy querido y sobre todo un gran AMIGO, que siempre nos bromeábamos y sacábamos la cara por nuestro terruño que abandonamos por encontrar aquí nuestras esposas, mujeres trabajadoras.

Descansa en paz amigo BRAULIO y viaja hacia la eternidad pensando como siempre en tu querida tierra: MOCHE y tu sopa teóloga como me decías y yo le contestaba mi rico shambar de mi tierra CHICLIN.
A la esposa e hijos les digo: Yo y mi familia nos sentimos muy afligidos y los acompañamos en su dolor tan grande.

Carlos Velásquez Sánchez y Sra. Rogelia Cárdenas, Hermanos Carlos y Pamela Velásquez Cárdenas.

No hay comentarios: