martes, 3 de enero de 2012

La Municipalidad de Chicama recorre el distrito en gran Jornada Navideña

La Municipalidad Distrital de Chicama desplegó una gran jornada navideña, que se inició con las campañas navideñas el día 19 de Diciembre, en los caseríos de la parte alta de jurisdicción, como son Huabalito, La Botella, Pampas de Jagüey, Salinar, donde el Alcalde David Valderrama llegó acompañados de sus funcionarios municipales para distribuir juguetes entre los niños de estos sectores, además de compartir con ellos una chocolatada. Los dirigentes de este caserío agradecieron a la autoridad edil por llevar alegría a los niños de estos caseríos olvidados.
El Alcalde por su parte recorrió una vez más estos alejados caseríos, donde la mayoría de la gente son humildes y no cuentan con recursos económicos para comprarle un juguete a sus hijos en estas fiestas navideñas.
El día 20 de diciembre se realizaron campañas navideñas, por la mañana, en los caseríos rurales de Piedra Molino, Quemazón y finalizando con un evento navideño de mayor magnitud en el centro poblado de Sausal, que se realizó en el estadio municipal, se les ofreció un show infantil, chocolatata y juguetes.
El día 21 de Diciembre se desarrolló una campaña navideña muy concurrida en el coliseo municipal de Chicama, que reunió a niños de los asentamientos humanos, 11 de Febrero, Alan García, La Pascona, Libertad, el pueblo de Chicamita y Chicama. Los pequeños presentes disfrutaron de un divertido show infantil, para luego recibir su respectivo juguete.
El día 22 de Diciembre se efectuaron actividades navideñas en los caseríos Llamipe, Laguna del Pato y cerrando el itinerario en Chiclín con un grandioso espectáculo con la participación del payasito Bomboncito y sus amigos. Al caer la tarde los niños, ordenadamente recibieron su juguete y tomaron su chocolatata.
De esta manera la Municipalidad Distrital de Chicama cumplió con entregar un juguete a cada niño del distrito de Chicama.

No hay comentarios: