martes, 20 de marzo de 2012

EN CASERIO DE NUEVO SACANCHE

ALCALDE DE PISCOYACU INAUGURO SISTEMA DE AGUA POTABLE

En un ambiente de festividad y participación, el pasado domingo en el Caserío Nuevo Sacanche, el Alcalde Distrital de Piscoyacu Sr. Juan Delgado Talledo, inauguró la obra:” Instalación del Sistema de Agua Potable” , ejecutada a través de la modalidad de administración directa por la Municipalidad Provincial de Huallaga.
En esta ceremonia de inauguración estuvieron presentes una delegación de la MPH presidida por la Regidora Sra. Elva Armas Gonzáles Enc. de la Alcaldía Provincial, como también el Presidente la Junta Vecinal Comunal Sr. Andrés Bailón Briceño, el Teniente Gobernador Sr. Joel Hernández Mayta, el Gobernador Distrital Sr. Rómulo Del Castillo Bardales, el Juez de Paz de Piscoyacu, Regidores Provinciales y Distritales,
En esta inauguración se dio a conocer el monto de la inversión de esta obra que ascendía a S/. 59,560.00 de los cuales la Municipalidad Provincial de Huallaga aportó con S/. 27,700.00 ,la Municipalidad Distrital de Piscoyacu con S/. 10,500.00 y la Comunidad de Nuevo Sacanche con S/. 28,360.00 que es el aporte de la Comunidad con su mano de obra no calificada.
En este evento las autoridades comunales coincidieron en expresar su agradecimiento al Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla, el Alcalde Distrital Sr. Juan Delgado Talledo y al Consejero Regional C.P.C Carlos Ramírez Saldaña, ya que les tomaron en cuenta en su Plan de Trabajo, para ser beneficiados con una necesidad básica e imprescindible como es la dotación de este líquido elemento que es el agua, luego de años de olvido y marginación.
Por su parte el Alcalde Distrital Delgado Talledo dio a conocer que su actual gestión ha tomado la decisión de seguir impulsando más obras para el beneficio de las diferentes Comunidades de su Distrito, con la finalidad de dotarles de mejores condiciones de vida.
Luego de inaugurado esta obra las delegaciones de las Municipalidades de Huallaga y Piscoyacu disfrutaron de un almuerzo de confraternidad.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: