El pasado sábado, el Consejero Regional por la Provincia de Huallaga CPC Carlos Ramírez Saldaña visitó el Caserío de Agua Azul, en el Valle de El Dorado, para realizar la donación de un equipo de cómputo, impresora y máquina de escribir.
Las autoridades comunales y pobladores de dicho Caserío agradecieron infinitamente al señor Consejero, por esta donación que irá en beneficio de la Junta Vecinal y de los ronderos, ya que ellos dijeron que nunca tuvieron desde más antes este equipo de cómputo y la máquina de escribir que servirá para las rondas campesinas de dicho Sector, comprometiéndose a trabajar juntos con el Consejero y el GORESAM para el desarrollo de su Caserío, dándole las gracias por esta expresión de solidaridad y colaboración que va a contribuir a su bienestar.
Por su parte el Consejero Ramírez Saldaña les manifestó:” Para el presente año he elaborado un Programa denominado” Una dieta cobrada será un apoyo para mi pueblo”, con lo que busco contribuir a satisfacer en algo las necesidades de su Comunidad.
Ya sea con apoyos a sus Juntas Vecinales, Instituciones Educativas, Clubs de Madres y Rondas Campesinas. Ese es el compromiso que tengo con Uds. y las demás Comunidades de nuestra Provincia de Huallaga” enfatizó.
Luego de la ceremonia de entrega de estos equipos de cómputo y otros, el Club de Madres y los pobladores le brindaron un suculento almuerzo con los clásicos “rucos”(cuyes).
Carlos Velásquez Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario