martes, 20 de marzo de 2012

ESTOY TRABAJANDO DE LA MANO CON MI PUEBLO

ALCALDE DE PISCOYACU DICE QUE REVOCATORIA NO LE PREOCUPA PORQUE ESTA HACIENDO OBRAS

El proceso de revocatoria que se viene gestando a los Alcaldes Distritales de la Provincia de Huallaga, no le preocupa en lo más mínimo al Alcalde Distrital de Piscoyacu Sr. Juan Delgado Talledo.
Al respecto sobre la adquisición del kit de revocatoria por parte del ciudadano Sr. Linder Ramírez Fonseca, el Alcalde Delgado Talledo manifestó al MAÑANERO: “Detrás de este proceso de revocatoria a mi persona y al regidor Iván Bardales Aspajo, hay personas con intereses políticos y también de un candidato que perdió ante mí en las elecciones últimas.
En realidad esto no me preocupa porque cuento con el respaldo de la población de Piscoyacu y al final el pueblo tendrá la última palabra.
Yo estoy haciendo una buena gestión edilicia y no me preocupo por esta revocatoria porque estoy haciendo e inaugurando obras, trabajando en coordinación con el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla.
Y si el pueblo decide sacarme, lo aceptaré porque estamos en democracia, sino lo que pasa es que este grupito de personas que quieren hacerme la revocatoria, no les gusta que un “serrano” sea su Alcalde y vuelvo a repetir no estoy preocupado y sobre todo ni me quita el sueño.
Seguiré inaugurando obras en los Caseríos, duela a quién le duela” sostuvo dicho burgomaestre.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: